¡Atención! Barbería efímera este fin de semana en Matadero Madrid

¡Atención! Barbería efímera este fin de semana en Matadero Madrid

Ey, barbudos! Este fin de semana estaremos nuevamente en el Mercado Central de Diseño con una barbería efímera y el consultorio sobre la barba.

 

Durante sólo dos días podrás resolver todas tus dudas sobre como cuidar la barba, que debes hacer para tener una barba perfecta y consejos sobre los cuidados básicos. Podrás ver y oler en persona todos los productos de la tienda y en el consultorio te ayudaremos a solucionar cualquier duda o consulta que puedas tener sobre tu barba, así como orientarte con los problemas más comunes de la barba.

Si alguna vez tuviste alguna duda sobre como cuidar tu barba, cada cuanto debes lavar la barba, diferencias entre aceites y bálsamo para barba o simplemente quieres pasarte a ver que se cuece, esta es tu oportunidad.

Contaremos nuevamente con la presencia de Mr. Beardy Man, nuestro barbero old-school exclusivo, que ofrecerá servicios de afeitado, arreglo de barba y corte de pelo durante todo el evento. Recomendamos acudir pronto pues la lista de espera suele se larga una vez pasadas las primeras horas del día, palabra de barbudo.

Como novedad, tendremos en primicia los productos de Brooklyn Grooming y Percy Nobleman, además de todas las marcas tradicionales como Beardsley, Mr. Natty, Dr. K Soap, The Brighton Beard Company, Stately Beard Co., Casa Ciutad y Kent.

¿Y donde será todo esto?

Pues será el sábado 6 y domingo 7 de septiembre, de 11:00 a 22:00 en el Mercado Central de Diseño. Se celebra en la Central de Diseño, DIMAD, en Matadero Madrid, Paseo de la Chopera, 14, 28045 Madrid.

Os esperamos.