Especial Cybermonday: 10% de descuento en Cuida Tu Barba

Especial Cybermonday: 10% de descuento en Cuida Tu Barba

¿Que tal esas barbas? Ya queda muy poquito para que acabe el año y con las navidades a la vuelta de la esquina hemos preparado una oferta especial para que ahorréis con esté cupón durante el día de hoy, lunes 1 de Diciembre de 2014, con la excusa del Cybermonday.

 

¿Que es cybermonday?

El primer lunes de diciembre, justo después del Black Friday americano y su Acción de Gracias, se celebra el Cybermonday: el día de las rebajas online.

Con la intención de anticipar las compras navideñas y ayudar a los barbudos a ahorrar un poco, desde Cuida Tu Barba nos unimos a la propuesta y participamos en el cybermonday español: el E-DAY. Participamos en esta iniciativa junto a grandes marcas como Asos, DesigualKLMAirFrance, probablemente hayáis visto algo en televisión o prensa durante este fin de semana, ya que ha tenido amplia difusión en medios.

Tenéis en la tienda los productos de Macho Beard Company como novedad, junto a nuestros clásicos de Brooklyn Grooming, Percy Nobleman, Mr. Natty, Dr. K Soap, Beardsley, The Brighton Beard Company, Stately Beard Co., Casa Ciutad y Kent.

 

Aprovecha para adelantar las compras de navidad y si tienes cualquier duda sobre nuestros producto, estamos para ayudarte así que puedes utilizar el formulario de contacto para contarnos.