Guía de la barba: ¿Cómo usar un suavizante para barba?

Guía de la barba: ¿Cómo usar un suavizante para barba?

 

Cada hombre tiene un tipo de barba: Hay quien tiene una barba más lisa y otros la tienen endiabladamente rizada. Hay quienes tienen una barba de anuncio por naturaleza y hay quienes, como la mayoría de nosotros, no nace con esa suerte. ¡Tranquilos! Todo tiene solución con los suavizantes y acondicionadores que puedes encontrar en nuestro catálogo. Deja que despejemos tus dudas acerca de su uso y sus propiedades cuando son aplicados correctamente.

 

Lo primero es notar los síntomas de una barba que necesita recuperar la integridad perdida: sequedad, falta de brillo, nudos y enredos, anarquía en la distribución del pelo… Si has asentido al leer alguno de estos ‘arruinabarbas’, probablemente sea una buena idea que incorpores un suavizante para barba a tu rutina diaria. Recuerda que deberás utilizarlo después de haber lavado tu barba para potenciar sus efectos.

 

Deberás tomar una cantidad pequeña de producto. Cuando lo utilices te darás cuenta de cual es la cantidad adecuada para la longitud de tu barba, así que no te apures, ¡no es una ciencia exacta! Este producto se presenta de maneras diversas pero similares, más líquidas o en gel. La manera de aplicarlo no cambia, así que prosigamos.

 

Recuerda que todo esto lo estamos haciendo después del lavado. Aplica la cantidad de producto que tomaste sobre la barba y aplica mediante un ligero masaje que distribuya bien el suavizante. Tras esto, y como harías con un suavizante para tu cabello, deja actuar durante unos minutos mientras dejas volar tu imaginación con los relajantes aromas que todos estos productos incorporan. Desconecta y, cuando estés listo, regresa para el último paso.

 

Por regla general, después de que el producto haya hecho efecto, deberás aclarar tu barba con abundante agua para evitar residuos que no nos beneficiarían. Si no tienes demasiado tiempo y necesitas un producto instantáneo antes de una reunión importante, también puedes probar alguno de los acondicionadores de última generación como el magnífico Leave-In de Macho Beard Company, que no necesita aclarado.

Con cualquiera de nuestros suavizantes y acondicionadores tu barba quedará brillante, sedosa, sin ningún tipo de enredo y preparada para causar la mejor de las impresiones a cualquier persona que la vea pero, sobre todo, lista para ser una satisfacción y un motivo de orgullo para ti. ¡Enhorabuena!