Ideas de regalos para chicos con barba corta

Ideas de regalos para chicos con barba corta

 

Se acercan las fiestas, y con ellas las carreras y los agobios para comprar todos nuestros regalos. A veces, pensar en qué regalarle a esos barbudos que nos rodean y patearse medio mundo para encontrarlo puede ser una auténtica pesadilla.

Pero no hay por qué preocuparse. En realidad, es bastante fácil. Hay pocas cosas que resulten más valiosas para un barbudo o un bigotudo que su vello facial. Un regalo que le ayude a mantenerlo cuidado y espléndido nunca puede ser una mala elección, y sea cual sea el tipo de barba que le guste llevar, tenemos opciones de sobra para que no falles. Veamos qué productos harán llorar de alegría a quienes llevan la barba corta.

Una barba corta puede ser la decisión personal de alguien a quien le gusta llevarla así, o puede ser una barba en proceso de transformarse en una barba larga. En cualquier caso, la barba corta es una de las que puede provocar más molestias en la piel. Cuidándola, el pelo nacerá más fuerte y sano, y podremos olvidarnos de picores, enrojecimientos y de la maldita descamación. Para realizar este mantenimiento, lo mejor que podemos hacer es acudir a los aceites para barba, que hidratarán y nutrirán pelo y piel en profundidad. Hay opciones para todos los gustos, con aromas muy variados, desde el frescor mentolado del romero del Tónico Romero y Menta de Dr. K, hasta las notas varoniles, profundas y amaderadas del Aceite Dark Pepper de Bedfordshire Beard Co. 

La variedad es muy amplia, con diferentes aromas y tamaños, para que puedas acertar con tu regalo conociendo a su destinatario. También se puede utilizar un cepillo de cerdas suaves para repartir bien el aceite y, además de esto, el afortunado barbudo disfrutará de un agradable masaje. Para redondear, una buena higiene es muy importante, por lo que puedes plantearte complementar los productos anteriores con un buen champú para barba, como Tropical Mint de Castizo, con la mejor relación calidad-cantidad-precio del mercado, y un efecto doble, champú y acondicionador, para las barbas que pinchan 🙂

Deja de buscar, el Barbudo del Almacén está aquí para que triunfes con tus regalos. No es casualidad: Papá Noel, Melchor y Gaspar son barbudos. Baltasar se lo está pensando… ¡Pero acabará cayendo!