Las barbas más largas también se merecen un regalo

Las barbas más largas también se merecen un regalo

Todos nos hemos quedado absortos en algún momento al ver pasar por la calle una de esas barbas largas, proféticas, mayestáticas…

Si además de verlas por ahí conoces a algún barbudo que tenga la suerte de lucir una de ellas y quieres hacerle un regalo, acompáñanos. Esas barbas que cortan la circulación allá por donde pasan son las más exigentes, y necesitan muchos cuidados para mantenerse en su nivel óptimo. Pero la recompensa merece la pena. ¡Una barba larga y lustrosa es una poderosa carta de presentación!

El primer paso es mantener la higiene, por lo que un champú para barba siempre es un regalo infalible. Entre nuestra selección podrás encontrar diferentes formatos, aromas y combinaciones de ingredientes. Dos de los más exitosos son el Champú Lima de Dr. K con su increíble aroma, o el Champú Acondicionador Tropical Mint de Castizo, refrescante y con efecto doble.

Probablemente el barbudo en cuestión sufra enredos y su pelo no le de ni un respiro. Puedes combinar el efecto acondicionador de productos como el Acondicionador Leave-In de Macho, que podrá usar incluso en seco, para hacer más dócil el pelo, con el efecto disciplinario de un cepillo para barba, que ayudará a que los productos se repartan mejor, el pelo se ordene… y que además es un accesorio de lo más molón.

Una barba como esa se mantiene día a día, y el menor detalle puede desbaratar el conjunto… Quizás unas tijeras sean un buen regalo. Específicamente diseñadas para recortar el pelo de la barba, nuestra selección de tijeras le proporcionarán precisión para recortar aquellos pelillos rebeldes que escapan a la formación.

Por último, para los más creativos, tenemos una selección de ceras para barba que permitirán al barbudo esculpir su barba o su bigote de maneras inverosímiles. Las hay con distintos grados de fijación y aromas, pero todas se componen de ingredientes naturales de calidad, por lo que tratarán bien el pelo, lo protegerán y ayudarán a su cuidado mientras le dan forma.

Regálale lo mejor a tu barbudo legendario, y contribuye a cuidar una barba que será recordada en la memoria popular durante siglos 🙂