Sorteamos un kit para cuidar tu barba, participa!

Sorteamos un kit para cuidar tu barba, participa!

Ya se empieza a notar el calor del verano. Es verdad que aún estamos a mitad de la primavera, pero con temperaturas rondando los 30º y días tan soleados, pues todo parece más veraniego.

Y nosotros queremos que las barbas de este país estén bien arregladitas y cuidadas los días de sol, así que hemos organizado un concurso para regalar un kit de productos para el cuidado de tu barba. De la mano de Mr. Natty incluimos su famoso champú Face Forest Soap, junto al aceite Elixir Bring Me Sunshine y, finalmente, la cera Twizzle Wax para dar forma a ese bigote, que también forma parte de la barba. Un premio valorado en más de 35€ y que incluye los gastos de envío hasta el domicilio del ganador.

 

 

¿Cómo participar?

Pues muy sencillo, la verdad. No tienes que comprar nada, ni ser cliente, ni publicar fotos tuyas, ni nada que te exponga. Simplemente visita nuestra página en Facebook y allí te inscribes en el concurso.

Para participar sigue este enlace http://bit.ly/cuidatubarba

El plazo de inscripción está abierto hasta el 18 de Mayo de 2014 a las 23:59 y seleccionaremos un ganador entre todos los participantes el 20 de Mayo de 2014, publicándolo en nuestro muro.