Tipos de tijeras para la barba y el bigote

Tipos de tijeras para la barba y el bigote

 

¡Muy bien! Has decidido meterle mano a tu barba y bigote y darles un repaso. Para ello necesitarás unas buenas tijeras, y aquí te enseñamos a elegir entre los diferentes tipos que encontrarás en nuestra tienda:

Las tijeras de punta roma están indicadas para recortar principalmente el perfil del bigote masculino, pero también puedes usarlas para patillas, perilla o barba así como para el pelo sobrante de la nariz y orejas. Su punta roma precisamente evita que te cortes los labios bajo tu bigote y la piel que hay bajo tu barba, con lo que puedes usarlas con tranquilidad y acceder sin miedo a los lugares más delicados.

Las tijeras de perfilado están formadas por dos hojas rectas y de puntas afiladas. Su uso se recomienda para la zona de unión de tu barba con la piel de la mejilla sin vello, es decir, para conseguir un perfil de barba recto y cuidado. El hecho de que sean tan afiladas ayuda a conseguir un línea recta y limpia. El perfecto perfilado para el perfecto hombre barbado.

Las tijeras de corte para barba y bigote que ponemos a tu disposición en nuestra tienda online, tanto las tijeras chapadas en oro de 24K como las tijeras de acero inoxidable al carbono, tienen dos hojas rectas, pero en este caso sus puntas son redondeadas, ya que buscamos quitar cantidad, no tener perfilar nuestra barba. Su función es la de recortar el pelo sobrante de tu barba, reduciendo tanto su cantidad como su longitud.

Según lo que quieras conseguir con tu barba y con estas breves aclaraciones podrás elegir la tijera adecuada para ti.

Saludos barbudos!!