¿Y qué puedes regalar a un chico con barba media?

¿Y qué puedes regalar a un chico con barba media?

 

Quieres regalar productos para el cuidado de la barba a ese barbudo que tanto aprecias, pero puede que no estés seguro de qué es lo mejor para él. Si tiene la barba media, vamos a ayudarte.

Estas barbas requieren algo más de disciplina que las barbas más cortas, y ya sean barbas en camino hacia una mayor longitud o barbas en su forma perfecta, requieren más cuidados para garantizar su mejor estado: Para una limpieza a fondo, se hace imprescindible un champú para barba. Puedes optar por el Champú y Acondicionador Tropical Mint de Castizo, que además de limpiar con eficacia y delicadeza la barba, la acondicionará haciendo que hasta las barbas más duras se disciplinen y se suavicen. No olvides que en nuestra web encontrarás opiniones de clientes verificados para guiarte en tu compra.

Con la barba y la piel limpias, y para no descuidar la piel y el pelo en cuanto a su nutrición, un aceite para barba se hará indispensable. Las opciones son muchas, desde la naturalidad fresca y vegetal del Aceite The Farmer de Macho hasta la increíble amalgama del Aceite Ricki Hall’s de Captain Fawcett, con una formulación excepcional. Aquí no tengas dudas, nuestra selección comparte la más alta calidad, pero difiere en sus aromas y en los formatos con que se presentan, haciendo que vayas sobre seguro pero puedas adaptar tu elección a la personalidad del afortunado barbudo que lo recibirá.

Con una barba más frondosa, hay que proteger el pelo, y aquí entra en juego el bálsamo para barba, un producto tremendamente fiable, agradable en su uso y con una variedad aromática maravillosa. Hay opciones para todos los gustos, pero uno de los que más aceptación tiene es el Bálsamo Creampot Tom’s de The Brighton Beard Co., con su olor cítrico y amaderado. También aporta una ligera fijación que no viene nada mal para mantener a raya los pelos rebeldes.

Y para mantener el orden allí donde hace falta, un peine o un cepillo serán tus mejores aliados. Pssst, un truco, échale un vistazo a los Kits de nuestra web, encontrarás todos los productos básicos y quizás sea la presentación más conveniente para un regalo.

El barbudo del almacén te lo garantiza: No hay nada mejor que regalarle al mundo una barba cuidada y radiante… ¡Combina con todo, ya te muevas en trineo o en camello!