En cumplimiento con el deber de información recogido en artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico a continuación se declara CUIDA TU BARBA como marca registrada y un sitio web propiedad ambos de la sociedad mercantilBLA BLA LABS S.L. con CIF B-86989829 (en adelante, CUIDA TU BARBA) con domicilio social en C/ FUENCARRAL 91 – 28004 MADRID y con emailhola@cuidatubarba.com

SECCIÓN 1 – ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES GENERALES

Tu visita o acceso a este sitio web exige la aceptación de los Condiciones Generales que en cada momento se encuentren vigentes en esta misma página. En caso de que no estés de acuerdo con los términos y condiciones descritos a continuación, debes abstenerse de utilizar la web, la tienda online y todos los servicios relacionados.

La aceptación de las presentes Condiciones Generales implica que eres mayor de edad y que das consentimiento para que cualquiera de los menores dependientes de ti utilicen los productos o servicios ofrecidos por CUIDA TU BARBA.

SECCIÓN 2 – CONDICIONES GENERALES

Toda persona que acceda a este sitio web asume el papel de USUARIO, comprometiéndose a la observancia y cumplimiento riguroso de las condiciones aquí dispuestas, así como a cualquier otra disposición legal que fuera de aplicación por la legislación vigente.

CUIDA TU BARBA se exime de cualquier tipo de responsabilidad derivada de la información publicada en la web o la tienda online y por la falta de disponibilidad del sitio, que efectuará además paradas periódicas por mantenimientos técnicos. Del mismo modo, explícitamente aceptas declinar cualquier responsabilidad, por parte del prestador del servicio, derivada del acceso o uso de la web o tienda online. Además nos reservamos el derecho a modificar cualquier tipo de información, sin que exista obligación de aviso previo, o poner en conocimiento de los usuarios dichas obligaciones, entendiéndose como suficiente con la publicación en la presente página web.

El uso que hagas de la presente web es, completamente, por su propia cuenta y riesgo, salvo aquellos casos que estipule la legislación vigente.

SECCIÓN 3 – PRODUCTOS

Los productos ofrecidos por CUIDA TU BARBA están disponibles exclusivamente a través de la página web. Existe un stock limitado para los mismos y están sujetos a las devoluciones o cambios aceptados según nuestra política de Devoluciones y Envíos.

Nos hemos esforzado para mostrar con precisión los colores, tamaños e imágenes de los productos que aparecen en la web y la tienda, pero no podemos garantizar que el cambio de perspectiva, monitores o cualquier otra herramienta tecnológica sea totalmente precisa en la representación. De la misma forma, proporcionamos la información de nuestros productos de la manera más clara y sencilla posible, para que sea fácilmente entendible y asimilable, pero no garantizamos que la calidad de los productos, la información o cualquier otro material comprado u obtenido en la web o tienda online satisfaga tus expectativas personales, ya que estás son de carácter subjetivo.

Nos reservamos el derecho, pero no estamos obligados a ello, de limitar la venta de nuestros productos a cualquier persona, región o jurisdicción; y podremos ejercerse esté derecho de manera individual caso a caso si lo consideramos necesario.

SECCIÓN 4 – MODIFICACIONES DE PRODUCTOS Y PRECIOS

Los precios de nuestros productos están sujetos a cambios sin previo aviso. Nos reservamos el derecho de modificar o descontinuar el servicio, en cualquier momento, sin que ninguna notificación sea necesaria.

No somos responsables ante ninguna parte de las modificaciones, cambios e precios, suspensión o eliminación de nuestro servicio.

SECCIÓN 5 – VERACIDAD DE LA INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN Y ENVÍO

Nos reservamos el derecho de rechazar cualquier pedido.  En el caso de que modifiquemos o cancelemos un pedido, te lo notificaremos a través del email de contacto, la dirección de envío o el número de teléfono proporcionado.

Aceptas proporcionar información de facturación y envío del pedido completa y actualizada, ya que el envío del mismo depende única y exclusivamente de la información proporcionada al cursar, procesar y pagar el mismo.

SECCIÓN 6 – ENLACES Y CONTENIDOS DE TERCEROS

Puede que parte del contenido, productos o servicios disponibles en la web o tienda online incluya material o servicios proporcionados por terceros.

Los enlaces de terceros que encuentres en la web o tienda online te pueden redirigir a webs que no están, bajo ningún concepto, afiliados o relacionados con nosotros.  No nos responsabilizamos de examinar o evaluar el contenido, o la veracidad del mismo, en los sitios web de terceros que se enlacen desde nuestra web o tienda online; el contenido pertenece única y exclusivamente al tercero que lo publica y serán ellos los responsables del mismo en todos sus aspectos.

SECCIÓN 7 – COMENTARIOS Y OTRAS CONTRIBUCIONES DE USUARIOS

Si, a petición nuestra, envías determinada información, fotografías, comentarios, opiniones, evaluaciones, ideas, sugerencias o cualquier otro material; o son también enviadas voluntariamente, sin petición expresa por nuestra parte, ya sea online, por email, por correo postal o de cualquier otra forma; aceptas con dicho envío que, en cualquier momento y sin restricción, podemos editar, copiar, publicar, distribuir, traducir o usar de cualquier manera, en cualquier medio, cualquier material o comentario que nos hayas remitido. No estamos obligados, ni lo estaremos, a (1) mantener la confidencialidad de los comentarios o contribuciones; (2) pagar compensación alguna por los mismos; o (3) responder a los mismos.

Nos reservamos el derecho, pero no la obligación, de monitorizar, editar o eliminar contenido de usuarios que consideremos agresivo, ofensivo, una amenaza, que fomente la discriminación, difamatorio, pornográfico, obsceno o que presente una objeción o violación de los derechos de propiedad intelectual, la ley o cualquier sección de estas Condiciones Generales.

Te haces responsable de tus comentarios y contribuciones a la web o la tienda online, garantizando que no violan ningún derecho de terceros, incluyendo, copyright, marcas, patentes, privacidad, personalidad o cualquier otro derecho personal o de propiedad. Garantizas además, haciéndote responsable de todos los daños y perjuicios que de ello se pudieran derivar, que tus comentarios o contribuciones no contienen material ilegal, abusivo u obsceno, ni contiene ningún virus informático, ni otro malware, que pueda afectar de cualquier forma, intencionada o no, las operaciones y servicio de CUIDA TU BARBA o cualquier sitio web de terceros.

No usarás una dirección de correo electrónico, email o perfil falso en redes sociales que pretenda ser o pertenezca a otra persona más que a ti mismo, o que de cualquier forma desoriente a CUIDA TU BARBA o terceros sobre el origen del comentario o la contribución. Eres el único responsable de cualquier comentario o contribución que hagas y de su veracidad, certeza o precisión; de forma que no asumimos ninguna responsabilidad por los comentarios o contribuciones que aportes.

SECCIÓN 8 – INFORMACIÓN PERSONAL

El envío de información personal a través de la web o la tienda online está regido por nuestra Política de Privacidad.

SECCIÓN 9 – ERRORES, IMPRECISIONES Y OMISIONES

Ocasionalmente puede existir información en la web o en la tienda online que contenga errores tipográficos, imprecisiones u omisiones que pueden afectar a las descripciones de productos, precio, promociones, ofertas, gastos de envío, tiempos de entrega y disponibilidad de productos. Nos reservamos el derecho de corregir cualquier error, imprecisión u omisión, y a cambiar o actualizar la información, o cancelar pedidos que se hayan derivado de la información incorrecta, sin previo aviso, incluso después de haber realizado un pedido.

No tenemos la obligación de actualizar, corregir o clarificar la información mostrada en la web o la tienda online, incluyendo pero sin limitación, la información de precio, excepto si es requerido por ley.

SECCIÓN 10 – USOS NO PERMITIDOS

Además de otras prohibiciones y usos no permitidos especificados anteriormente en estas Condiciones Generales, está prohibido usar la web, la tienda online o su contenido: (a) para propósitos ilegales; (b) para solicitar a otros la realización o participación en un acto ilegal; (c) para violar la ley internacional, federal, estatal, nacional, regional o regulaciones, reglas, leyes u ordenanzas locales; (d) para infringir daños o violar nuestra propiedad intelectual o la de otros; (e) para acosar, abusar, insultar, dañar, difamar, intimidar o discriminar en base a género, orientación sexual, religión, raza, edad o discapacidad; (f) para enviar información falsa; (g) para subir o transmitir virus informáticos o cualquier otro tipo de código malicioso que pudiese usarse para afectar la funcionalidad de la web, la tienda online, otras páginas webs o Internet en general; (h) para recolectar o almacenar información personal de otros; (i) para enviar spam, phishing, pretexting, spider, crawl, scrape u otras actividades de envío y robo masivo de información; (j) para cualquier propósito obsceno o inmoral; o (k) para interferir o evitar las medidas de seguridad de la web o la tienda online o cualquier sitio web asociado al servicio, otros sitios web, o Internet en general.

Nos reservamos el derecho de finalizar el uso de la web o la tienda online o cualquier servicio asociado si se viola cualquiera de los usos no permitidos especificados.

SECCIÓN 11 – INDEMNIZACIÓN

Aceptas indemnizar, defender y liberar a CUIDA TU BARBA, su empresa matriz, subsidiarias, afiliados, partners, directivos, agentes, proveedores de servicio, subcontratas, proveedores, becarios y empleados, de toda carga, acusación y demanda, incluyendo las costas judiciales, procesales y costes  jurídicos que de ello pudieran derivar, por tu incumplimiento de estas Condiciones Generales y los documentos que incorpora o referencia, así como tu violación de cualquier otra ley o derechos de terceros.

SECCIÓN 12 – LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Para la resolución de todas las controversias o cuestiones relacionadas con el presente sitio web o de las actividades en él desarrolladas, será de aplicación la legislación española, a la que se someten expresamente las partes, en la jurisdicción de Madrid.

SECCIÓN 13 – CAMBIOS A LAS CONDICIONES GENERALES

Puedes revisar la versión más reciente de estas Condiciones Generales en cualquier momento en esta página.

Nos reservamos el derecho, a nuestra discreción, de actualizar, cambiar o reemplazar cualquier parte de estas Condiciones Generales mediante actualizaciones o cambios a la web o la tienda online, siendo tu responsabilidad verificar y comprobar periódicamente los cambios efectuados. El uso continuado de o acceso a nuestra web o la tienda online tras el cambio o modificación de estas Condiciones Generales constituye una aceptación de dichos cambios.

SECCIÓN 14 – INFORMACIÓN DE CONTACTO

Cualquier cuestión acerca de estas Condiciones Generales, la web o la tienda online puede ser remitida a hola@cuidatubarba.com