devoluciones

¿Puedo devolver un producto?

Dado que los productos adquiridos son de carácter cosmético y personal, aceptamos la devolución de productos siempre y cuando no hayan sido abiertos y se encuentren en perfecto estado y en su embalaje original.

Los gastos de envío en los cambios o devoluciones corren por tu cuenta, a no ser que hayamos cometido un error con tu pedido o hayas recibido un producto en mal estado. Nuestra política de devoluciones es válida en un plazo de 30 días desde el momento de la compra. Más allá de este plazo, no nos será posible aceptar devoluciones. Ponte en contacto con nosotros y lo solucionaremos.

¿Qué puedo hacer si he recibido un producto equivocado?

Si hemos fallado a la hora de completar tu pedido, en primer lugar tenemos que pedirte disculpas. No es habitual, pero somos humanos y a veces cometemos errores. Escríbenos en cuanto detectes el fallo y nos pondremos en marcha para solucionarlo lo antes posible.

¿Qué tengo que hacer si he recibido un producto en mal estado?

Antes de remitir un pedido para su devolución es necesario obtener una autorización de devolución. Si crees que tu producto presenta algún defecto de fabricación o producción, escribe un email a ayuda@cuidatubarba.com con el motivo de la devolución, incluyendo evidencia fotográfica del defecto en cuestión, y buscaremos una solución encantados.