Makeover Navideño. Día #11: Crema hidratante cuerpo y manos

Día 23 de diciembre del calendario, eso significa que solo queda un día para finalizar con tu cambio radical. Pero antes, atento a cómo hidratar tu cuerpo y manos.

El paso del tiempo o los agentes externos que a diario contaminan nuestra piel, consiguen romper esa barrera de hidratación natural. ¿Qué notas cuando tu piel pierde esta hidratación natural? Cuando esto pasa sientes la piel del cuerpo mucho más áspera y tirante, incluso puedes tener picores o irritación. Pero tranquilo, estás a tiempo de revertir está situación y recuperar esa vitalidad natural que se ve en las pieles hidratadas. La crema hidratante corporal para hombre está diseñada específicamente para nosotros. Nuestra piel es diferente, es más gruesa y necesita productos específicos que funcionen.

Si consigues tener una piel bien hidratada, reducirás el número de imperfecciones que aparecen en la piel, como arrugas. En definitiva, tu cuerpo se verá más joven por mucho más tiempo.

Cremas para el hombre y con ingredientes naturales

Existen multitud de cremas hidratantes corporales en el mercado, aunque no hay muchas que además de estar diseñadas específicamente para el cuerpo del hombre, utilicen ingredientes naturales y no sean agresivas con tu piel. ¡Por suerte has llegado al sitio correcto, donde encontrar este tipo de productos!

¿Cuándo y cómo utilizo este tipo de crema?

Llegas a casa después de un día de trabajo, y te preparas una buena ducha para descargar un poco de estrés. Este es el momento perfecto. Así tendrás un toque extra de relajación. Cuando termines de ducharte, seca bien tu cuerpo y aplica la crema hidratante corporal. No importa la cantidad que utilices, tu cuerpo te avisará cuando ya no quiera más. Cuando notes que le cuesta más absorberse es que por hoy a tenido suficiente.

Nuestras recomendaciones…

Tenemos un buen catálogo donde elegir, con las mejores opciones del mercado. Todas nuestras cremas son muy respetuosas con la piel, y tienen ingredientes naturales para favorecer la hidratación y no dañar la dermis. Aunque si tuviéramos que elegir una sin duda, sería la crema hidratante corporal Nº 158 Loción Corporal Citronela de L:A Bruket. Nos encanta su aroma semejante al limón y sus notas amaderadas. Además su textura es muy ligera y no te deja el cuerpo pegajoso.

Y, mis manos ¿también necesitan hidratación?

Por supuesto. Las manos es una parte fundamental de nuestro cuerpo, y a nadie le gusta que le toquen unas manos ásperas. Tal vez trabajas con ellas y debes prestarles más atención.

Así que aquí van algunos consejos para que notes el antes y el después de unas manos cuidadas.

Lo primero de todo es hacerte con la crema hidratante para manos que más te guste. La principal diferencia entre ellas son los aromas, así que puedes elegir una en función de esto. ¿Ahora que tengo mi crema para manos, cómo la utilizo?

Aplica una pequeña cantidad, del tamaño de un guisante, sobre el dorso de la mano. Extiéndela haciendo movimientos circulares entre ambos dorsos para repartir todo el producto, así no desperdiciarás ni una gota ni se te quedará acumulada en las palmas. Si notas que la crema se absorve rápidamente significa que las tienes bastante secas, así que no dudes en repetir el proceso hasta que queden bien hidratadas.

Tener las manos suaves, y cuidadas es muy fácil y rápido. Puedes aplicar la crema en cualquier momento del día, ¡cuando te apetezca!

Ya estás totalmente hidratado de pies a cabeza, con un pelo reluciente, y una barba que luce radiante, ¿qué será lo siguiente? ¿cuál será el último paso de este makeover? Mañana a la misma hora lo averiguarás, ¡te esperamos!

Ah! Por cierto, las imágenes de los barbudos navideños son parte del proyecto que la fotógrafa Stephanie Jarstad capturó para apoyar de forma divertida y diferente al famoso Movember, en la lucha frente al cáncer de próstata.