Dónde arreglarse la barba: mejores barberías

Quieres probar las ventajas de arreglar tu barba con un buen profesional, pero no tienes claro a qué barbería acudir. Tranquilo, hemos seleccionado para ti algunas de las que más nos gustan, para que vayas sobre seguro.

Elegir una barbería no es una tarea fácil. En los últimos años, multitud de barberías han ido apareciendo por nuestras ciudades, a medida que la barba y su cuidado se popularizaban.

Afortunadamente para nosotros, las barberías están aquí para quedarse.

Ahora bien, ¿con qué barbería quedarte? Las que aquí te presentamos son garantía de un trabajo bien hecho. Tanto por la profesionalidad como por el saber hacer de sus barberos. Además, en ellas tu experiencia será inmejorable, con una ambientación y un trato que hará de tu visita a la barbería un placer.

Veamos cuáles son nuestras elegidas:

Barcelona

La Barbería de Gràcia, en el corazón de la ciudad condal trae el concepto de la barbería tradicional al presente en un espacio elegante, con toques clásicos puestos al día. Con sus tres estrellas TheQhair y muchas otras distinciones, es una de las más prestigiosas de España. Jordi Pérez y su equipo sabrán darle a tu barba los mejores cuidados para conseguir la imagen que buscas sin renunciar a la máxima calidad.

Bilbao

¿Te apetece encontrar un espacio en el que sentirte a gusto y recibir el mejor asesoramiento? En La Barbería del Norte, el equipo dirigido por Vicenç Moretó se encargará de sacar lo mejor de tu barba. ¿Su máxima? Una barba bonita es una barba cuidada. Por eso, en su precioso espacio no solo se cuida la estética, sino también la salud de tu barba. Y es que eso es lo que debería ser una buena barbería.

Madrid

En una esquina de la castiza plaza de Chamberí encontramos Chamberí 5, uno de los tesoros de la capital. En esta barbería, Daniel Perales capitanea un equipo experto; experto en el arte de arreglar la barba y afeitarla tradicionalmente, y experto en saber hacer sentir a sus clientes como en casa con su buen humor y su conversación. Aquí te sentirás en un refugio del que no querrás salir salvo para enseñarle al mundo tu nueva y radiante barba.

Sevilla

En The Barber Shop by Paco López se respira amor por el cuidado tradicional de la barba. Su dueño, con más de 25 años de experiencia, es un auténtico enamorado del afeitado clásico a navaja y del arreglo de la barba. Con numerosas distinciones a sus espaldas, Paco es uno de los barberos que ha dado impulso a su profesión en España. Y esa dedicación se nota, créenos.

Valencia

Los 3 Bigotes, regentada por Juan Luis Morillo, es la referencia en la capital valenciana. Desde esta barbería joven, sus tres fundadores están dinamizando la escena regional con su buen hacer y la frescura de su propuesta. Como ellos mismos dicen, una gran barbería consigue convertir un hecho habitual en una experiencia de satisfacción personal. Amén.

Así que ya lo sabes, disfruta de una barba sana, y convierte tu rutina de cuidado personal masculino en uno de tus momentos favoritos de la semana. ¡A la barbería!

PUEDE INTERESARTE