El mejor bálsamo para barba ¿Cuál es?

Las barbas se resienten con el paso del tiempo, los pelos empiezan a perder su fuerza e incluso comienzan a romperse con más facilidad.

Esto sucede debido a los factores externos a los que tu barba se ve sometida, como la contaminación, el estrés, los cambios de temperaturas, los humos, etc.  Si sientes que tu barba hace un tiempo que ya no es la misma, no tardes más y elige el mejor bálsamo para barba. ¡Devolverá tu barba a la vida!

Es el producto estrella para barbudos que buscan una reparación exhaustiva y profunda para el pelo.  El bálsamo ejerce un efecto reparador sobre cada uno de los pelos, devolviéndole la suavidad, el brillo y la hidratación perdida. ¿Efectos secundarios? Un toque de fijación para los pelos más rebeldes.

Ni el mejor bálsamo para barba surtirá los efectos deseados si no lo aplicas bien. Tiene su pequeño truco.

Con las yemas de tus dedos, separa una pequeña cantidad de producto. No te preocupes si te quedas corto, puedes repetir el proceso las veces que quieras, hasta asegurarte que el producto llega a todas las zonas de tu barba.

Para aplicar el bálsamo es necesario derretirlo antes. Para eso coge una pequeña cantidad y frótala, con movimientos circulares, entre las palmas de tus manos. ¿Ya lo has ablandado? Ahora llévate las manos a tu barba y extiéndelo en la dirección natural de crecimiento de la barba.

El bálsamo, al igual que el aceite, es un producto que puedes usarlo todos los días. Conseguirás tener tu barba siempre en las mejores condiciones.

¿Qué tiene que tener el mejor bálsamo para barba?

El mejor bálsamo tiene que estar formulado con ingredientes naturales, sin siliconas. Debe contener algunos ingredientes fundamentales como manteca de karité, cera de abejas y combinados con aceites esenciales para conseguir el efecto reparador que estas buscando.

A partir de aquí, solo tienes que elegir el aroma que más te apetezca y ¡listo! Ya tienes el mejor bálsamo para barba.

Echa vistazo a nuestra selección y elige el tuyo. ¡Feliz navidad y felices fiestas!