Qué regalar en navidad. Ideas con las que triunfar

¿Has llegado hasta aquí buscando ideas sobre que puedes regalar en navidad? O ¿ya nos conocías y sabes que siempre puedes encontrar aquí el regalo perfecto? Sea como sea, ¡bienvenid@ a Cuida Tu Barba!

Estamos encantados un año más de poder ayudarte. Seguro que aquí encuentras que regalar en navidad.

Normalmente todos los productos de nuestra tienda suelen ser un éxito para cualquier tipo de regalos y más en estas fechas. Son productos diferentes para el cuidado masculino. No suelen verse en el supermercado o en una tienda habitual de cosmética y eso les gusta mucho.

Te ofrecemos algunas ideas para que aciertes de pleno con el regalo. Nuestra recomendación: haz dos combinaciones generales, utilizando los productos que más le gustan a nuestros clientes. Te contamos como:

Elabora un kit que contenga un producto por categoría. ¿tu abuelo, padre, novio, tío, sobrino, amigo, etc. es un barbudo? pues producto de cara, cuerpo, pelo y añades uno de la categoría barba. Sin embargo, si son amantes del afeitado sustituye el producto de la categoría barba por afeitado y ¡listo!

¿Te gusta la idea? Los productos que más triunfan de cada categoría son los siguientes: (siempre puedes hacer las combinaciones que más te apetezcan, esto es solo una opción)

Cara: Aquí las estrellas son el bálsamo labial de Mr. Natty: Pleasant Pucker Lip Salve y la crema hidratante de Bulldog.

 

 

 

 

 

 

 

 

Cuerpo: Lo que más gusta sin duda es el desodorante de Bulldog, seguido muy de cerca, por el desodorante de Jack Black Pit Boss Antiperspirant & Deodorant.

 

 

 

 

 

 

 

 

Pelo: En esta categoría los más irresistibles son, la pomada para pelo Little Macho Soft de Dr.k Soap y el acondicionador de Grown Alchemist, Damask, Rose, Chamomile & Lavender Stem

 

 

 

 

 

 

 

 

Barba: Lo que más demandan los barbudos es el aceite para barba y el champú para barba más acondicionador de Castizo Grooming

 

 

 

 

 

 

 

 

Afeitado: Los productos que más llaman la atención y que más se compran son la crema de afeitado de Taylor of Old Bond Street y el bálsamo aftershave de Bulldog

 

 

 

 

 

 

 

Ya sabes que regalar en navidad. Elijas lo que elijas acertarás. Así que, ¡manos a la obra! Se acerca la fecha.

A y no te preocupes por el envoltorio. Los productos vienen empaquetados en una caja muy chula. No te hará falta ni comprar papel de regalo.